Conceptos CLUM (XIII): El que te foca


El Tito MC no te jode. El Tito MC te foca.

Para entender bien el concepto veremos este videoclip CLUM:




El Tito MC volumen tres
Dale ya, Sevilla City vamos allá...
Atento, llegó el momento me presento
soy el Tito, el negrata, el de Sevilla City,
el que te foca, el que te parte la boca,
el que no se deja tocarse las pelotas, puta. 


El gangsta, el que te planta cara, el que defiende la raza
el que aprieta el gatillo y te mata
[el miopia, el piachis], el de Sevilla City,
estoy aquí, soy así, el Tito MC.


El mafioso, el que no se pone nervioso
el silencioso, el peligroso
el racista ¿no te gustan los negratas?
no es mi problema, yo contigo no discuto
soy astuto, yo disfruto, llamame puto
yo insulto, yo mato, tu pones y yo quito
mira, estoy tan bueno que podría ser un prostituto
¡que te foca! vete al instituto.


Hago lo que quiero, lo hago como quiero
me sale como quiero, aquí no te quiero.
Yo cabalgo, soy como un caballo
porque yo lo valgo. ¿Sabes cuánto valgo?
¿a ti te he dicho algo?¿a ti te he nombrado?
¿te conozco de algo?¿alguien te ha invitado?
Mira, ¡eres estúpido!
te voy a tapar la boca... esa boca...


Hablas mucho... ¡so capucho!


(Mi estilo explota, revienta
cällate la boca, hijo de puta
cuando hablo de la raza respeta
mi mierda se escucha fumándose un peta)... (x2).


La inteligencia no se mide por el color de la piel
la inteligencia se mide con la mente.
La inteligencia no se mide con la polla
a ver quien la tiene mucho más grande que el otro, puta.
No puedes ir por ahí criticando, opinando, juzgando
sin tener constancia 
Yo tengo apariencia, experiencia
lo que me falta es la paciencia.


Vamos allá
La inteligencia no tiene colore
la riqueza tampoco tiene colore
la pobreza, la avaricia, la envidia
cada cosa tiene sus sabore
mira nacemoscrecemos y nos dedicamos a putearnos
incluso nos matamos 
la delincuencia no tiene colore
cualquiera de nosotros puede ser Al Capone
no escucho, no suena el telefone
tu sabes que la lío con el microfone
defiendo la raza como una gran madre
defiende a su hijo
si no hay contrato no hay garantía
si no hay garantía no hay contrato
yo no trabajo con discriminacione, no me presione.


Jugar con el Tito es jugar con el fuego
jugar con el fuego es jugar con el Tito
ah, es sencillo
si no lo entiendes mira, el Tito MC yo te lo explico
micrófono que pillo, micrófono que muerdo
rapero que pillo mira, rapero que mato
yo no miento, lo que veo lo escribo
y lo que escribo te lo digo
mira, si buscas problemas yo soy tu hombre
conoces mi lema mira, si buscas canciones
yo soy buen mc te lo juro morena.

Comentarios